Lista de jugadores Lesionados NBA

Las lesiones frecuentes en la NBA: Jugadores lesionados

La NBA, la liga de baloncesto más famosa del mundo, ha iniciado. Los equipos han iniciado la carrera para ser el próximo equipo campeón de la temporada; entrenamientos, dietas, estrategia, disciplina y juego son algunas de las variables que necesita todo un buen equipo para pelear por el codiciado campeonato.

Sin embargo, hay un factor indispensable a la hora de entrar a la cancha: los jugadores. Todo fanático del baloncesto y en concreto, de la NBA, le interesa saber quiénes juegan, cómo juegan y por supuesto, sus lesiones.

Y porque para cada equipo, cada jugador es una pieza trascendental, los equipos están haciendo todo lo posible para que sus jugadores no solo estén en pleno rendimiento en la temporada, sino que su lista de jugadores lesionados NBA, esté lo más limpia posible.

Para la actual temporada la enfermería de la NBA está particularmente llena; nombres como Kevin Durant o Pau Gasol brillan por su ausencia y algunos, ni siquiera podrán jugar esta temporada.

Así sea porque eres un seguidor de los partidos de cancha de la NBA o porque te gusta estar al día antes de tomar alguna decisión al momento de apostar, continúa leyendo este resumen que hemos preparado para ti sobre los lesionados de la NBA.

96/100
Clasificación
Paysafecard
Mexico
Hasta
400Mex$
Caliente Reseña Visitar al Proveedor
95/100
Clasificación
Paysafecard
MGA - Malta Gaming Authority
100% Hasta
$200
Betway Reseña Visitar al Proveedor
94/100
Clasificación
PayPal
MGA - Malta Gaming Authority
50% Hasta
$50
Betsson Reseña Visitar al Proveedor
94/100
Clasificación
PayPal
Germany - Glücksspiel-Lizenz (Schleswig-Holstein)
300% Hasta
$30
888 Reseña Visitar al Proveedor
93/100
Clasificación
Tarjeta de Crédito
MGA - Malta Gaming Authority
100% Hasta
25€
ComeOn Reseña Visitar al Proveedor

Las lesiones en la NBA son más frecuentes de lo que crees

Son muchos los analistas que consideran esta situación una verdadera epidemia. Solo dos equipos: Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves pueden presumir de no tener lesionados en la NBA.

El tema de los jugadores de la NBA y sus lesiones siempre genera controversia; mientras que algunos piensan que los lesionados en la NBA son producto del azar, otros – la mayoría – creen que esto se debe a un sobreesfuerzo por parte de los jugadores; todo provocado por las exigencias de los equipos técnicos al no dar el tiempo de recuperación que realmente necesitan, lo que provoca estas ausencias tan prolongadas.

Jugadores lesionados de la NBA como Kevin Durant y Darius Miller, ambos con una importante lesión en el Tendón de Aquiles, estarán fuera toda la temporada. Solo por nombrar algunos.

Jugadores y árbitros: ¿Está aquí el problema?

Uno de los temas más polémicos y pasionales a la hora de hablar del baloncesto es el arbitraje; las diferencias entre los jugadores de la NBA y quienes arbitran los partidos no es cosa de un día. Desde hace ya varias temporadas, el tema del arbitraje ha ido en aumento. Al punto tal de que preocupa a los cabezas de la liga.

En especial las denuncias por parte de los jugadores lesionados de la NBA quienes dedican “sutiles indirectas” a los árbitros señalando una falta tolerancia hacia ellos en la cancha. En especial cuando reaccionan ante cualquier pitada.

Esto lo podemos ver reflejado en cualquier récord de pasadas temporadas, donde se ve reflejado una gran cantidad de técnicas y un récord de jugadores expulsados durante la primera ronda de los playoffs.

Justo por la tendencia tan alta en las últimas temporadas, los ánimos se han calmado un poco por parte de los árbitros, haciendo que el último tramo de la temporada pasada fuera un poco más relajada entre jugadores y arbitraje; se pudieron ver hasta once partidos seguidos sin ver una sola pitada técnica.

Algunos lesionados de la NBA

Son conflictivos dentro y fuera de la cancha, no salen de la lista de jugadores lesionados de la NBA o simplemente no son tan buenos como se esperaban,. Estos, son solo algunos de los nombres que engrosan la lista de lesionados de la NBA; uno que se renueva con frecuencia y que solo sabe crecer…

Estos son solo algunos de los más recientes incorporados…

Anthony Carmelo. El primer nombre en nuestra lista de jugadores lesionados de la NBA y el vivo ejemplo de que el anillo lo es todo. Pues a pesar de tener 16 años de trayectoria, haber jugado hasta en diez ocasiones en el All-Star Games (juego de todas las estrellas) y ser el primer jugador en ganar tres medalles olímpicas, no le ha resultado fácil conseguir contrato y demostrar su gran valía.

Este incorporado en los Portland Trail Blazer le costó encontrar equipo a pesar de ser un jugador con poderío como ofensa. En plena pre-temporada 2019 – 2020, Carmelo era agente libre, no lograba obtener contrato. Muchos dicen que es porque “no tiene curriculum” refiriéndose al hecho de que nunca ha ganado un anillo de campeonato en la NBA. Los Houston Rockets fueron los últimos en contratarlo, despidiéndolo después de tan solo 10 partidos.

J.R. Smith Este lesionado de la NBA cuenta con 15 años de experiencia en la cancha a sus espaldas, este jugador se encuentra sin equipo que lo quiera contratar. Fue despedido el pasado julio de los Cleveland Cavaliers y no de la mejor forma: tiene una lesión de espaldas que no podrá superar hasta después del inicio de la nueva temporada.

Jugó en 11 temporadas playoffs. Disputó 4 Finales. Y ganó un anillo con Cleveland. El que fuera Sexto Hombre de la liga atesora un 37,3% desde el triple en su carrera… pero no tiene equipo en cual jugar.

DeMarcus Davins. Uno de los más recientes en “caer” dentro de la lista de jugadores lesionados en la NBA. Tiene más de 300 días sin pisar una cancha de baloncesto. Todo por una lesión de rodilla que no supera.

A pesar de que pudo jugar un tramo de la pasada temporada y sumar 14 puntos en quince minutos de partidos jugados, lo cierto es que no está del todo bien. Su calidad se ha visto afectada por la lesión en la rodilla. Actualmente es agente libre.

Lonzo Ball. Este ex de Los Angeles Lakers tuvo un paso bastante tenso con el equipo; Los Lakers esperaban más de él y este no jugaba a la altura como el número dos del draft, esto sumado a que se lesionó en los dos años que estuvo en el equipo contribuyó a una salida descrita como “tensa” por muchos.

Sin embargo, Lonzo tiene una segunda oportunidad: se ha estrenado como base de los New Orleans Pelikans, donde se le nota más cómodo y confiesa sentirse optimista. Actualmente Lonzo Ball engrosa las listas de jugadores lesionados de la NBA por una lesión en el abductor derecho.

John Wall. Su lesión en el Talón de Aquiles desde el 2008 lo ha borrado del mapa desde entonces. Sin poder jugar tampoco en la presente temporada, este jugador será uno de los nombres que engrosarán esta lista de manera definitiva. Jugó un total de 73 partidos entre las dos últimas temporadas

El jugador más importante del equipo

En una liga que está plagada de talentos como la NBA, destacar por encima de todos los jugadores es cada vez más difícil. El elegir un jugador como el más importante, puede significar el sentimiento de exclusión a otros tantos que pueden tener el mismo desempeño para ganar tal “título”. Es muy subjetivo.

Entonces, ¿Cómo lo hacemos para elegir ?, ¿Hay algún criterio?, ¿Cuál?, ¿Qué hace un jugador mejor que otro? Es bastante complicado, por no mencionar subjetivo. Nosotros, de manera muy humilde, te mostramos algunos de los mejores. Porque si intentamos meterlos a todos, nos resultaría más que imposible.

Lebron James (Los Ángeles Lakers). Este alero, famoso tanto por su poder físico como por su talento y versatilidad es considerado actualmente como el jugador más valioso en la NBA. Ha logrado entrar y salir de la lista de jugadores lesionados de la NBA victorioso. Parte de su valía recae en su versatilidad; es capaz de jugar tanto de alero como de base y de ala-pivot. Lo que lo hace único en su clase a la hora de jugar. El inicio de la temporada 2019 -2020 ha sido el mejor en toda su carrera. Todo esto con 35 años.

Anthony Davis (Los Ángeles Lakers). El mismo Lebron James lo pedía: “un jugador diferencial para su equipo” y ese es la ‘Ceja’, como se le conoce a Anthony Davis. A pesar de ser tan especial, es un jugador que ha entrado una treintena de veces a la lista de jugadores lesionados de la NBA.

Kevin Durant y Kyle Irving (Brooklyn Nets). Este equipo no dudó en tirar la casa la ventana a la hora de adquirir a Durant, quien es considerado por muchos uno de los mejores – si no es que el mejor – de la NBA. A pesar de engrosar la lista de jugadores de la NBA lesionados por haberse roto el Tendón de Aquiles y de perderse toda temporada, no ha perdido su reputación. Su compañero Kyle Irving si jugará a pesar del mal año que tuvo. Este jugador, ha tenido que perderder más de una veintena de partido al ser uno de los jugadores más lesionados de la NBA.

Russell Westbrook (Houston Rockets). Llega a los Rockets para acompañar a James Harden, quien fue su compañero en Oklahoma. Ambos tendrán el reto de conseguir nuevos hitos para su equipo. Acaba de entrar a la lista de jugadores lesionados de la NBA por una rodilla.

Ricky Rubio (Phoenix Suns). El que fuera MVP del pasado Mundial de Baloncesto ha cambiado de ciudad. Abandona los Utah Jazz para irse a los Phoenix Suns y ayudarlos a mejorar sus números en esta próxima temporada. Por suerte, tiene  bastante tiempo sin entrar en la lista de jugadores lesionados en la NBA.

¿Por qué hay tantos jugadores lesionados en la NBA?

Si bien podríamos enlistar los motivos y las circunstancias por las que hay tantos jugadores lesionados en la NBA, no acabaríamos hoy. Por lo que preferimos mencionarte algunos factores que pudieran ser claves a la hora de ver por qué hay tantos lesionados en la NBA.

Está más que comprobado que en un deporte tan exigente y profesional como lo es el baloncesto, y en una liga tan demandante como lo es la NBA, todo influye. El nivel físico de los jugadores, los minutos jugados, la cantidad de partidos y una posible mala planificación de pre-temporada son algunos de los tantísimos factores a considerar.

Esto, sumado a un bajo nivel de preparación y entrenamiento, influye de alguna manera en que los jugadores, a pesar de tener mejor condición física que los antiguos jugadores de hace 20 años, se lesionen con tanta frecuencia.

Y es que antes, los 82 partidos de la temporada se jugaban en un menor plazo de tiempo que el actual (desde noviembre hasta mediados de abril). Y aun así, los jugadores de hoy en día, que en teoría están mejor preparados, tienen lesiones más graves y con mucha más frecuencia.

El más utilizado de la Liga

¡Pocas cosas traen misticismo en el baloncesto de la NBA! Pero, si nos ponemos a leer las curiosidades del deporte, te darás cuenta que siempre sale alguna noticia sobre el dorsal de un jugador.

Porque ciertamente, el dorsal que lleva un jugador siempre trae algo místico, una historia, un significado. Expresan algo: carácter, un sentimiento, personalidad propia y hasta un homenaje.

Y es que siempre traen consigo una anécdota: la del jugador que ha usado ese número durante toda su carrera, aquel que es nuevo y viene amenazando con ser la estrella o aquel que con su número quiere homenajear un familiar o un ídolo. Siempre esconden una historia.

De todos los números que puedan usar los jugadores en la NBA hay uno que es considerado EL NÚMERO. Así, en mayúsculas, el número sagrado. El 23 de Michael Jordan. Ese que, con solo mencionar, se sabe a quién pertenece. Un número que es sinónimo de talento, fuerza, gloria y trabajo.

Actualmente el 23 está siendo utilizado por otra gran leyenda de la liga: Lebron James quien, con sus estadísticas, ha justificado llevar el místico dorsal.

Jugadores de la NBA que destacan por su físico

Como todos los deportes, el baloncesto no es ajeno a la evolución; hay mas conciencia sobre la alimentación y la importancia de un buen entrenamiento. Todo esto influye directamente en el desempeño de los jugadores.

Y es que hoy más que nunca, el deporte gira en función de jugadores, sus desempeños y sus físicos. Aún desde sus inicios, la NBA ha contado con jugadores que han destacado y dominado la competición por su superioridad física. Es un deporte donde tanto el tamaño como la agilidad son factores clave para el éxito.

Así como la altura, la potencia, la velocidad, el salto la fuerza… todos forman parte esencial en el engranaje de un equipo y que sumados a la técnica deportiva hacen que los jugadores sean más o menos competitivos.

Vamos a ver algunos de los jugadores que dominan la NBA en la era más reciente…

Lebron James. Parte de lo que conforma la leyenda de Lebron James es precisamente su físico. Perfecto y diseñado para jugar al baloncesto; rapidez, agilidad, salto, fuerza, potencia… todo en su justa medida conforman la ecuación perfecta que lo convierten en un jugador perfecto. Sumándole esa capacidad de jugar más de una posición, hace que muchos lo consideren como uno de los mejores en la historia de la NBA. Ha sido un jugador lesionado de la NBA unas 7 veces.

Michael Jordan. Construyó su juego basado en sus condiciones físicas superiores; capacidad de salto, su tiempo en suspensión lo hicieron un jugador único en la NBA. Destacaba por su potencia en la penetración lo que le permitía rectificar el trío o solo esperar a que sus rivales bajaran el rendimiento para demostrar su poderío y resistencia. Es un jugador cuya carrera estuvo a punto de verse truncada por una importante lesión. Su increíble vuelta a la cancha, lo redimió como jugador lesionado de la NBA para convertirlo en el Dios del baloncesto.

Kevin Garnett. Se destacó por su físico desgarbado y su velocidad inusual en la cancha; su estilo de juego como ala pivot cambió el concepto del jugador interior; fue el máximo exponente físico de la posición. Solo comparado con nombres como el de Pau Gasol o Tim Duncan, jugadores rápidos y ágiles aunque ninguno con la fuerza física de Garnett. Una lesión sufre una distensión en el gemelo que lo tiene ingresado en la lista de jugadores lesionados de la NBA.

Kevin Durant. El único jugador que puede hacer discutir sobre la superioridad de Lebron James en la liga. Es un jugador físicamente especial. Tuvo que mentir sobre sus medidas para evitar ser considerado en un jugador de un perfil interior.

Aparte de su físico, Durant destaca por el tiro en suspensión, considerado una de las mejores armas defensivas en la NBA. Ha ganado 2 anillos de campeón de la liga NBA, 1 MVP, 2 MVP del All Star y 4 títulos de máximo anotador. Su lesión en el Talón de Aquiles ha sido el responsable de que esté en el listado de jugadores lesionados de la NBA.

Los lesionados de la NBA más graves de la temporada

Si existe una lista en la que un basquetbolista no quiere ser nombrado, es la de los jugadores lesionados de la nba. Y más cuando son lesiones de gravedad. Estar en enfermería y no en el banquillo puede significar algo tan grave como el fin de tu carrera. Todo depende de la lesión.

El nombre que hoy encabeza la lista de jugadores lesionados en la NBA es el gran Kevin Durant, quien tuvo que ser operado y tiene un pronóstico de recuperación de 8 meses a 1 año. Con lo cual es muy probable que no juegue en la próxima temporada tomando en cuenta que regresó a finales de la temporada pasada para volver a lastimarse el Tendón de Aquiles.

Klay Thompson es otro jugador lesionado de la NBA que no estará listo para la nueva temporada. Se lesionó en la pasada edición de la liga al sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Estará fuera de 9 a 10 meses.

Jusuf Nurkić este jugador bosnio de los Portland Trail Blazers,  es otro jugador lesionado de la NBA gracias a una lesión de rodilla que tiene desde principios de año y todavía no ha podido superarla. Se espera su posible incorporación al equipo a partir de febrero.

John Wall Tiene una lesión en el Talón de Aquiles desde finales del 2008 la cual no ha podido superar del todo. Entre lesión y lesión será imposible que juegue tampoco en la actual temporada. Además de esto, podrá perder importantes contratos por su ausencia en la cancha de baloncesto. Su salida del listado de jugadores lesionados de la NBA no tiene fecha.

El jugador es lo más importante…

Si hay un deporte donde la definición de equipo se cumple con todas las letras, es en el baloncesto. Todas las posiciones, todos los jugadores forman parte esencial del engranaje para marcar puntos.

La evolución que ha tenido este deporte hace muy difícil decir cuál es el jugador más importante en un equipo; hace 20 años los jugadores solo tenían que especializarse en una posición y con eso era suficiente.

Sin embargo, hoy en día no es así: un jugador tiene que ser capaz de jugar en más de una posición. Cuanto más versátil demuestra ser, mejor. La mejora en la condición física que tienen los jugadores en la actualidad, hace esto posible. Y si logran no estar en la lista de jugadores lesionados de la NBA, pues más que mejor.

96/100
Clasificación
Paysafecard
Mexico
Hasta
400Mex$
Caliente Reseña Visitar al Proveedor
95/100
Clasificación
Paysafecard
MGA - Malta Gaming Authority
100% Hasta
$200
Betway Reseña Visitar al Proveedor
94/100
Clasificación
PayPal
MGA - Malta Gaming Authority
50% Hasta
$50
Betsson Reseña Visitar al Proveedor
94/100
Clasificación
PayPal
Germany - Glücksspiel-Lizenz (Schleswig-Holstein)
300% Hasta
$30
888 Reseña Visitar al Proveedor
93/100
Clasificación
Tarjeta de Crédito
MGA - Malta Gaming Authority
100% Hasta
25€
ComeOn Reseña Visitar al Proveedor

Preguntas frecuentes sobre jugadores lesionados de la NBA

🏀¿Cuáles son los equipos NBA con más jugadores lesionados?

La lista de jugadores lesionados de la NBA es muy variable. Las cantidades de jugadores lesionados fluctúan con frecuencia dándole más emoción a las apuestas deportivas. Algunos de los equipos con lesionados son Miami Heat con diez jugadores fuera de la cancha, Brooklyn Nets con ocho jugadores enlistados y Cleveland Cavaliers con también ocho jugadores lesionados.

⛹️‍♂️¿Cuales son las lesiones de jugadores de la NBA más comunes?

El baloncesto de la NBA es un deporte con muchas exigencias lo que provoca lesiones con cierta frecuencia entre sus jugadores. Las lesiones  más comunes entre jugadores de la NBA son esguince de tobillo, luxaciones de dedos, fractura de muñeca, rotura del ligamento cruzado anterior, lumbalgia, tendinitis en el Talón de Aquiles, esguince de rodillas, Capsulitis y Hernia discal. Todo depende de las condiciones de cada jugador, para que estos sean más o menos propensos.

👟¿Un jugador lesionado de la NBA puede ser contratado o pagarle menos de lo contratado?

Un jugador lesionado de la NBA no se le puede pagar menos de lo contratado por una lesión. Sin embargo, el equipo puede solicitar una extensión de su tope salarial como jugador discapacitado. Según el período en el que el jugador sufre la lesión, puede quedar fuera de la temporada de juego en cuestión.

Our Provider Recommendations
Proveedor de apuestas del mes
Los Mejores sitios de apuestas
Los Mejores Bonos de Apuestas
Los Mejores Casinos Online
Los Mejores Bonos de Casino
Mover hacia arriba
×
Tu código del bono:
La oferta del Bono ya se abrió en una ventana adicional. Si no te aparece, también puede abrirla haciendo clic en el siguiente enlace:
Ir al Proveedor
Cerrado
No te pierdas nuestras ofertas exclusivas: